Requerimiento del proyecto:
El proyecto consistió en automatizar y controlar las necesidades de suministro de diésel de 4 grupos electrógenos de emergencia a partir de dos depósitos principales, reticulados en un sistema de redundancia N+N Tier IV.
Equinix estableció el primer hub neutral de interconexión en Omán, facilitando que los carriers, proveedores de contenidos y proveedores cloud alojen sus infraestructuras.
Este centro de procesamientos de datos de Equinix permitió proveer de servicios de almacenamiento de datos e interconexión a clientes en Oriente Medio y el norte de África gracias a la construcción de este centro de datos de última generación.
Solución de Inpro:
Se instalaron 4 líneas de suministro de diésel interconectadas desde 2 depósitos principales a 4 depósitos diurnos de grupos electrógenos, instalados en 2 niveles diferentes. Todo ello controlado por un cuadro CAG+ basado en PLC, para proporcionar un funcionamiento maestro doble desde cada uno de los 2 cuadros.
Cada depósito principal está equipado con detectores de agua, por lo que se cancelará como línea de suministro en caso de que se detecte agua.
Equipo:
-
2 Controles del depósito principal: Sonda EDM-40 con pantalla
-
Detector de derrames: Detector de fugas DDP-25
-
Sistema de trasiego: 2x sistema de trasiego para hidrocarburos FP50-GE
-
Válvulas motorizadas: controlan el proceso de llenado/vaciado
-
2x Sistema de control PLC (dual master, BMS linked)
-
Detector de derrames de pared LMW con detector de infrarrojos
-
Interruptor de nivel SMMR
-
Caudalímetro MGI
-
Detector de agua SMMR -W