El pasado 6 de julio, INPRO asistió al Fórum organizado por Amec sobre la Industria
Positiva, donde contamos con la ponencia de nuestra Co-CEO Cristina Sanz sobre el
aprovechamiento de las oportunidades de negocio y la anticipación al riesgo en las empresas.
En Inpro siempre hemos defendido la defensa del medioambiente, a través del uso de combustibles renovables y ecológicos, y la gestión de una economía justa y sostenible en el sector industrial. Por eso formamos parte, y acabamos de recibir el sello de certificación, de iniciativas como “Industria Positiva”, un conjunto de empresas comprometidas con el progreso sostenible y que trabajan para que los sectores industriales sean reconocidos como uno de los agentes con más poder de transformación social y económica.
Con el objetivo de compartir nuestra visión empresarial en este campo, Cristina Sanz, nuestra Co CEO, ha participado recientemente en la novena edición del Fórum Amec, organizado por AMEC Positive Industry en el IESE de Barcelona.
Durante su ponencia, habló sobre cómo para las pequeñas empresas la prospección de mercado y la búsqueda de tendencias nicho, es una obligación y el pan de cada día. Asimismo, compartió con los asistentes el caso de éxito de Inpro y cómo en sus 50 años de vida ha sabido encontrar su hueco y anticiparse a los cambios que ha ido sufriendo el mercado. Un ejemplo de ello es el desarrollo experimentado por la empresa en cuanto a IoT (Internet of Things), además de los cambios que se han producido en el sector de los combustibles.
De hecho, una vez más, en Inpro somos capaces de “predecir el futuro” y por eso ya estamos liderando el uso de HVO como una alternativa más verde que las actuales. Tal es la apuesta y la defensa de la compañía por este nuevo combustible que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Repsol para potenciar su presencia.
¡Te contamos más sobre estas iniciativas en próximos post!