Seleccionar página

Alemania quiere liderar el uso de HVO

Alemania es uno de los mayores productores de biocombustibles del mundo. En mayo de 2021 el gobierno introdujo una nueva ley por la que las empresas petroleras tienen que aumentar significativamente el uso de biodiesel, bioetanol y biometano en el sector del transporte para reducir las emisiones de carbono.

La Unión Alemana para la Promoción de Plantas de Aceite y Proteínas (UFOP) calculó que el consumo alemán de biodiesel y aceite vegetal hidrotratado (HVO) fue de 780,5 millones de galones en 2020, un aumento de aproximadamente 90 millones con respecto a 2019. Además, en la primera mitad de 2021, Alemania exportó alrededor de 933.117 toneladas de biodiesel y sus principales consumidores fueron países de la UE, encabezado por los Países Bajos, Polonia y Bélgica.

Estas cifras sitúan a Alemania como uno de los países que más apuestan por el HVO a nivel mundial.

En Inpro «HVO ready»

En Inpro también somos conocedores de su importancia y por eso ya contamos con productos HVO ready, testados y probados durante largos períodos de tiempo, y con resultados positivos y favorables. Por lo tanto, nuestros están preparados para la llegada de este diesel verde.

Si necesitas más información sobre ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Inpro hvo. Biodiesel.

Para más información sobre nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente mail: info@inprord.com o haciendo click aquí:

Otras noticias